Llámanos: (773) 733-6710 | informes@unuevomexico.edu.mx
UNE Campus TULA
 
Home Conoce UNE Oferta Educativa UNE Programa de Becas Nuestros Campus Contacto
Especialidad en Mercadotecnia Siguenos por Twitter Siguenos por YouTube Siguenos por FaceBook Siguenos por Google Plus Siguenos por In  
 
Bachillerato
Carreras Profesionales
Carreras Ejecutivas
Posgrados
Centro de Idiomas
Servicios UNE
Nuevas Carreras
Bolsa de Trabajo
Conoce Nuestro Modelo Educativo

Agenda una Visita al Campus

@ Escribenos Ahora

Nombre y Apellido:

Email:

Teléfono:

Consulta:


Licenciatura en Administración
  Especialidad en Mercadotecnia
RVOE SEP /
  Admisiones  
 

ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Al término de la Especialidad en Mercadotecnia el egresado designará, analizará, investigará y desarrollará estrategias de promoción y distribución de productos, ventas y publicidad, detectando las necesidades de los consumidores, así como examinará la normatividad que rige las relaciones laborales y comerciales en la organización y administración de empresas, distinguirá las leyes de oferta y demanda en la determinación de precios, con el fin de crear nuevos e innovadores productos y7o servicios para colocarlos de manera eficaz en el mercado nacional e internacional garantizando su permanencia.


PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo.

HABILIDADES PARA:

  • Manejar técnicas, métodos y medios de comunicación y publicidad.
  • Crear e innovar, soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se le presenten.
  • Interactuar y asumir el liderazgo en un grupo, orientando la dinámica de éstos hacia el fortalecimiento de la cohesión y al logro de los objetivos propuestos.
  • Planear y evaluar proyectos y conocer su rentabilidad.
  • Organizar, integrar y optimizar los recursos, diseñando y diagnosticando sistemas para la producción.
  • Entender los enfoques y tendencias que da el mercado mundial.

ACTITUDES DE:

  • Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable.
  • Participación activa y propositiva ante su medio.
  • Flexibilidad de criterio y capacidad de adaptación al cambio.
  • Competitividad mostrando creatividad en sus propuestas.

LISTA DE ASIGNATURAS

ASIGNATURAS CLAVE SERIACIÓN HORAS CREDITOS INSTALACIONES
CON DOCENTE INDEPENDIENTE
Legislación de Mercadeo EM01   28 70 6.12 A
Compras EM02   28 70 6.12 A
Distribución y Logística EM03   28 70 6.12 A
Producto y Precio EM04   28 70 6.12 A
Publicidad y Promoción EM05   28 70 6.12 A
Innovación y Desarrollo de Productos EM06   28 70 6.12 A
Gerencia de Marca EM7   28 70 6.12 A
Planeación Estratégica Comercial EM08   28 70 6.12 A
Administración de la Mercadotecnia EM09   28 70 6.12 A


Campus Universidad del Nuevo México UNE Campus Huichapan UNE Campus Tula UNE Campus Allende UNE Campus Querétaro
Prolongación Patoni No. 187 Barrio de la Campana C.P. 42400 Huichapan, Hidalgo | Tel. (761) 782-2676 y (761) 782-21975
D.R. © Universidad del Nuevo México S.C. México 2015
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Mapa de Sitio